Hi, Queen!

Estoy súper emocionada de celebrar contigo el aniversario #2 de Queen's Room.

El tiempo se ha pasado volando y es que ha sido muchísimo el crecimiento gracias a ti. Sin tu apoyo y confianza, no estaríamos avanzando a pasos agigantados en este proyecto que empezó como un simple sueño.

Hoy quiero hablarte un poco de los avances importantes que hemos tenido en Queen's Room en estos 2 años, quiero compartir contigo los momentos más memorables a lo largo de esta trayectoria.

Te puede interesar: ¡Nuevo año, nueva yo!

2019: ¡El gran inicio! 🙌

La tienda comenzó en mi cuarto.

En marzo del 2019 se hizo la primera publicación en Instagram lanzando nuestra marca de pestañas postizas “Queen of Lashes”, poco a poco fuimos añadiendo marcas de cosméticos a nuestro catálogo y la respuesta que tuvimos por parte de todas ustedes fue buenísima.

Mira estas fotos, a mí me llena de nostalgia, ya que la tienda comenzó en mi casa, en mi cuarto. Ahí recibía la mercancía, me llegaban los pedidos y los enviaba. Eventualmente la casa se me hizo chiquita para almacenar los productos.

Fotos del segundo aniversario de Queen's Room MX

En ese entonces, aún no tenía una imagen concreta para la tienda, mucho menos el empaquetado. Todavía recuerdo aquellas bolsitas rosas donde alistaba los pedidos. 🥰

2020: Pandemia y poco espacio. 😰

Una buena página para comprar desde casa era súper necesaria.

La aceptación por parte de las Queens fue increíble desde temprano, tanto que para julio del año siguiente, tuve que mover la tienda hacia un nuevo espacio, pues mi cuarto ya no daba abasto.😅

De hecho, recuerdo haber compartido la noticia en Instagram.

Para este año, ya tenía en mente una idea más clara de cómo quería que se viera la tienda, y con la llegada de la pandemia, una buena página para comprar desde casa era súper necesaria.

Por eso, en agosto, relanzamos nuestra página web, ahora mejorada para darte una mejor experiencia al comprar y navegar por ella, haciendo tu visita más cómoda y sencilla.

Fotos del segundo aniversario de Queen's Room MX

En septiembre, anunciamos nuestra primera distribución oficial de la marca internacional REAL TECHNIQUES.

Luego, en noviembre, adquirimos la distribución de PHYSICIANS FORMULA, algo que ha sido un gran logro, pues éstas dos últimas marcas son reconocidas a nivel mundial.

Te puede interesar: ¡Real Techniques llega a México con Queen's Room!

2021: ¡Lleno de sorpresas! 🤩

Agradecemos y festejamos contigo.

Este mes de marzo fue el primer lanzamiento de las MYSTERY BOX y estamos tan agradecidos del apoyo que tuvimos pues fueron sold out desde el primer día.

Muchas Queens escribieron para decir que les había encantado su cajita y que deseaban que sacáramos más ediciones; algo que, por supuesto, está pendiente. 😉

Además, incluimos en nuestra tienda el método de pago Kueski Pay, que es una manera de facilitar la compra a muchas clientas que no contaban con tarjeta de crédito, ofreciendo modalidades de pago quincenales.

Agregar este método de pago es una gran expresión de uno de los principales valores en Queen's Room: siempre pensar en ti y darte el trato de reina que te mereces. Estamos muy contentos de poder ayudarlas a todas.

Fotos del segundo aniversario de Queen's Room MX

Definitivamente no ha sido un camino fácil, pues todo negocio implica retos y caídas. Pero nos esforzamos cada día por mejorar para ti, porque te lo mereces.

Por eso, este mes nos fuimos con todo para celebrar contigo y agradecerte por ser parte de este sueño.

Una vez más, ¡gracias por estar aquí!

 

Con todo mi cariño. 💖