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Política de devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
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TODAS NUESTRAS VENTAS SON FINALES Y NO HAY DEVOLUCIÓN, CAMBIOS NI REEMBOLSOS. (Aplican excepciones donde los productos lleguen dañados)

Productos dañados: Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. La política de devolución cuando el producto ha llegado dañado tiene una duración de 7 días. Tienes 7 días para ponerte en contacto con nosotros e iniciar el proceso de devolución y  reembolso.


Si tu pedido no llega: Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra y no has recibido tu compra podremos iniciar un reporte para ser aplicable a un reembolso.


    Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos
    parciales: (de ser aplicable)
    • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

    Reembolsos (donde aplique)

    Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un
    correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.
    También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

    Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito
    será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método
    original de pago, en una cierta cantidad de días.

    Cancelación de Órdenes:

    Lamentablemente no es posible cancelar tu orden. Una vez realizado tu pago procederemos a preparar tu orden para envío, por medio de la paquetería que hayas elegido. 

    Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

    Si aún no has recibido tu reembolso, por favor valida tu cuenta
    bancaria otra vez.

    Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún
    tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

    Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes
    de que tu reembolso se postee.

    Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso,
    por favor contáctanos a info@queensroom.mx.

    Artículos en oferta (donde aplique)

    Desafortunadamente los productos en oferta, en lanzamiento o compra anticipada no pueden ser refundados.

    Intercambios (donde aplique)

    Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si
    necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo
    electrónico a  info@queensroom.mx y envía el artículo a: Madero 178
    Col. Benito Juárez, Obregón, Sonora, 85060, México.

    Regalos

    Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado
    directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la
    devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de
    regalo te será enviado por correo electrónico.

    Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el
    regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le
    enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

    Envío
    Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Madero 178 Col. Benito
    Juárez, Obregón, Sonora, 85060, México.

    Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno
    del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un
    reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu
    reembolso.

    Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto
    intercambiado, puede variar.

    Si estás enviando un producto de valor mayor a $1,000, deberías
    considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para
    el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

    Para cualquier duda o aclaración con tus devoluciones, te recomendamos que
    con el folio de tu orden, o tu número de guía nos contactes por:

    Queen's Room | Beauty Store
    (644) 460 56 84
    servicioacliente@queensroom.mx