Saltar al contenido

✈️ Envío Gratis en compras mayores a $1,990

Política de envíos

POLÍTICA DE ENVÍO

----

COSTO DEL ENVÍO
El tiempo de entrega es de 5-10 días hábiles. En caso de que el código postal de destino sea zona extendida (pueblos, ranchos, etc) se le notificara al cliente para cubrir los gastos extras del envío. 

Las tarifas de envío son:

DHL EXPRESS  1-3 días hábiles $199

 TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de preparación de tu pedido es de 1-3 días hábiles. Una vez enviado, el tiempo de entrega puede variar según lo que elijas al terminar tu pedido, para las entregas nacionales puede ser de 2 a 5 días hábiles. 
Considera que en períodos vacacionales y temporadas de promociones,
los tiempos de entrega puedes variar. En zonas extendidas, el tiempo
de entrega es mayor dependiendo de la paquetería.


ORIGEN DEL ENVÍO
Todos los pedidos se empacan y envían desde nuestro almacén Queen's Room | Beauty Store en Blvd 5 de Febrero SN Local 21 Col.Pueblo Nuevo La Paz B.C.S.


DIRECCION DE ENVÍO
Se enviará tu pedido a la dirección que dejaste al finalizar tu orden.
Puedes realizar cambios en la dirección siempre y cuando no se haya
embarcado la orden y es posible que cambie el tiempo de entrega.
En caso de no estar en el domicilio, los servicios de paquetería y
logística, realizarán de 2 a 3 intentos de entrega. Después de los intentos se regresará a nuestras bodegas y podremos enviártelas nuevamente cubriendo el costo del envío
nuevamente.


GUARDAR TU PEDIDO
Hemos creado un método de envío llamado "Guardar Pedido", sin costo, esto es para quienes deseen realizar diferentes compras en diferentes fechas sin que se les envíe aun en un lapso de 3 meses. Así podrás comprar varias veces y pagar solamente un envío. Los pedidos no son acumulables para envío gratis.


MÉTODOS DE ENTREGA
Usamos servicios logísticos de compañías de paquetería certificadas
como DHL.


NOTIFICACIONES DE ENVÍO
Al ser aprobado tu pedido y validado tu pago, te notificaremos vía
correo electrónico, mensaje o messenger (según tu elección al
finalizar el pedido) de los avances de tu orden. Cuando embarquemos
con la paquetería, te enviaremos el número de guía para que puedas
rastrear tu pedido.


RECEPCIÓN DEL ENVÍO
Al recibir el pedido, verifica que tus productos estén completos y en
óptimas condiciones, de lo contrario valida nuestras políticas de
devoluciones.


CONTACTO
Para cualquier duda o aclaración con tus envíos, te recomendamos que
con el folio de tu orden, o tu número de guía nos contactes por:


Queen's Room | Beauty Store
info@queensroom.mx