¡Hey Queen! 👑

¡Hoy les vengo a platicar un poco sobre el proceso de nuestro nuevo logro!

¡Acabamos de adquirir oficialmente la distribución en México de la marca REAL TECHNIQUES!

Estoy súper feliz, pues en poco tiempo hemos logrado crecer muchísimo gracias a ustedes que confían en nosotros, tanto es así que una marca reconocida a nivel internacional se ha fijado en nosotros para distribuir sus productos.

¡Esto significa que tendremos preferencias en cuanto a lanzamientos y sobre todo los mejores precios

El camino

El proceso ha sido muy emocionante, me acuerdo perfectamente de esa mañana que me contactaron para ofrecerme la marca y no lo podía creer, me puse a brincar y llorar de la emoción porque era el resultado de tanto trabajo y esfuerzo por hacer que nuestra tienda fuera digna de una marca así.

No hay imposibles, si lo piensas y te esfuerzas, lo puedes lograr

Mi parte favorita fue elegir cada uno de los productos que traeríamos y recibirlos en la oficina. También el área de marketing de la marca ha estado súper al pendiente de la publicidad, colores e imágenes con las que hemos introducido la marca. Hemos usado los colores y logo oficiales de REAL TECHNIQUES con su aprobación.

Real Techniques llega a México Real Techniques llega a México   

Más buenas noticias..

Además, recientemente lanzamos nuestra página nueva con la intención de que ustedes se sintieran más cómodas al navegar por ella y tener una experiencia de compra única, aparte, queríamos darle la bienvenida a esta marca en nuestra tienda de la mejor manera.

Te puede interesar: Bienvenida Queen a la nueva tienda en línea

¡Estoy segura de que vas a amar las brochas y esponjas de esta marca porque son calidad y textura de lo más TOP y a esto súmale que los precios estarán al alcance de todas! 🤩


No pierdas la oportunidad de adquirir alguno de los productos de la marca, te prometo que no te arrepentirás

 Con amor 💖

Ana Navarro