Saltar al contenido

Hi Queen! 🏷️ 10% off en tu Primer Pedido + ✈️ Envío Gratis desde $1,990

Mamá, la primera queen.

Mamá, la primera queen.

Dedicado a la verdadera reina.



El primer contacto.

En la mayoría de los hogares, la madre es la figura principal, el modelo a seguir y, en algunos casos, las guías en el maquillaje y el cuidado personal.

¿Cómo olvidar aquellos días viendo a mamá en su tocador peinándose y maquillándose. Poniéndose aún más bella. Observando detenidamente cada detalle para después ponerlo en práctica.

Aunque, seamos honestas, nuestras mamás no necesitan pasar mucho tiempo frente al espejo para verse guapas ¡Ellas son preciosas por naturaleza!

Así, el primer contacto que tuviste con el mundo del maquillaje fue con tu mamá, ya sea que te haya motivado o lo hayas hecho a escondidas suyo, como la gran mayoría (me incluyo, jajaja). Por eso tu mamá es la primera Queen. ❤️


Quizás te interese: ¡2 maravillosos años contigo!

¡Todo gracias a mamá!

Recuerdo que a los 10 años, yo ya ponía mucha atención a mi mamá y a mi tía, que tenía su propia marca de sombras. Aquí nace mi interés por el maquillaje.

Fue hasta los 14 que comencé a maquillarme siguiendo los pasos de aquellas grandes mujeres de mi familia. Por ellas, mi interés se convirtió en pasión y luego en Queen's Room. Sin mis mentoras este espacio quizás no existiría.

La vida no alcanza para agradecerle a nuestras madres todo lo que han hecho, hacen y harán por nosotras. Sin importar que haya o no vínculos directos o de sangre, siempre tenemos ese hermoso guardián, cuidándonos y procurándonos, SIEMPRE.


Demuestra todo tu amor.

Si tienes la oportunidad de abrazar a tu madre hoy, hazlo, hazle saber lo mucho que la quieres y no te detengas, hazlo todos los días. Así como ella está para ti 24/7.

Gracias mamá por ser tan grandiosa cocinera, enfermera, maestra, doctora, y todos los papeles del mundo que hayamos necesitado hacer con tal de sacarnos adelante.

No existe manera de pagarte por todo lo que nos das de ti. ❤️

Con todo, todo mi amor. 💖

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada..