Saltar al contenido

Hi Queen! 🏷️ 10% off en tu Primer Pedido + ✈️ Envío Gratis desde $1,990

Cepillos Hello Kitty de Wet Brush en Queen's Room distribuidor autorizado en México

¡Lo más inesperado y adorable de Hello Kitty!

¡Hello Kitty llega a Queen's Room!

Cepillos Hello Kitty de Wet Brush en Queen's Room distribuidor autorizado en México

Hey, Queen! Un poco diferente el blog de esta semana ¿No? La verdad es que me entusiasmé demasiado con la llegada de los nuevos cepillos Hello Kitty de Wet Brush, que recordé momentos de mi vida donde tuve dos que tres cosillas de esta gatita tan cute.

Quizás te interese: La corona que nunca te quitas.

Me llama la atención que desde que era niña, Hello Kitty ya era bastante popular. Pareciera que ha marcado la infancia de la mayoría de las mujeres del mundo. Incluso a día de hoy, grandes y chicas seguimos amando este personaje tan icónico.

Así que me puse a leer un poquito sobre este tremendo fenómeno. Encontré muchísimos datos que me dejaron perpleja y otros que me sacaron un "Aaw". 😍 Por eso hoy quiero compartir contigo unos cuantos:

Lo más inesperado 😱

  • Hello Kitty no es su nombre: Resulta que su verdadero nombre es Kitty White
  • Tiene 47 años: Pero su marca creadora, Sario, ha declarado que siempre tendrá 5 años. Nació el 01 de noviembre de 1974.
  • No es un gato: Incluso aunque es un hecho que su diseño está basado en los gatos bobtail, Sario hace incapié en que ella es como tú y como yo: una chica normal. (La verdad es que yo tampoco he terminado de procesar esto, jaja.)
  • Es inglesa: A pesar de ser uno de los ídolos máximos de Japón, ella en realidad nació y vive en Londres. Los creadores de la marca mencionan que Inglaterra era la tierra soñada de todas las chicas japonesas ahí por los 70s, así que sacaron provecho de ello.
  • Sí tiene boca: El diseño original no lo tenía, pero tras introducir a Hello Kitty en la animación (y un poquito de presión social por parte de EEUU) la boca fue agregada.
  • Tiene más de 50,000 productos: Desde los más pequeños como lápices, gomas de borrar y llaveros; hasta los más grandes como trenes y aviones; sin dejar atrás los más sofisticados como el vino o los cepillos de cabello con Wet Brush. 😁

 

Quizás te interese: Ligero, duradero y económico: Wet n Wild llega a Queen's Room.

Lo más adorable 🥰

  • Su signo zodiacal: Al nacer a inicios de noviembre, su signo es escorpio, mientras que su novio es tauro.
  • ¡Así es, tiene novio!: se llama Dear David y es un amigo de la infancia que mucho tiempo estuvo ausente porque, su familia se mudó a Sudáfrica por motivos laborales.
  • Vive con su familia: sus padres, Mary y George; sus abuelos, Margaret y Anthony; y su hermana gemela, Mimi. Todos ellos forman la dulce y bella familia White.
  • Gustos y aficiones: Kitty ama los osos de peluche, hornear galletas y la música, de hecho, es una talentosa pianista.
  • Tiene una mascota: Aunque suene raro, sus padres le obsequiaron, por su cumpleaños, una gatita llamada Charmmy Kitty, y ésta siempre es seguida de un adorable hámster llamado Sugar.
  • El significado de su diseño: Shintaro Tsuji, fundador de Sario, declaró hace poco que el diseño de Hello Kitty tiene 3 significados esenciales: 1. Tienes que ser amada, para ello debes ser amable con los demás. 2. El moño en la cabeza simboliza las relaciones humanas y lo importante que son. 3. Su diseño sin boca, es un recordatorio para expresarse con acciones, no con palabras.

Increíble ¿No? 🥰 Por tiempo limitado podrás encontrar a este hermoso personaje en 3 diferentes cepillos de la marca Wet Brush en nuestra tienda.



¿Porque elegir Wet Brush?

Wet Brush es el cepillo número uno en ventas en los Estados Unidos, esto es por sus cerdas intelflex que desenredan sin jalones y sin lastimar, lo que lo hace el mejor cepillo para todos los miembros de la familia y el favorito de las estilistas.

Podrás encontrar diferentes cepillos para cada necesidad incluso diseños súper divertidos para todos los gustos.

Con Wet Brush obtendrás:

  • 45% menos daño.
  • 55% menos esfuerzo.
  • 100% cabello más feliz.

Con mucho amor. 💖

Andrea Navarro - Queen's Room MX

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada..