Hey, Queen!

¿Cómo van esos propósitos de año nuevo? Espero que estén yendo como viento en popa. 😄

Pero bueno, por el título, supongo que debes estar tan emocionada como yo, y no es para menos: ¡Wet n Wild llegó a Queen's Room! 

Es correcto, Queen, la marca #1 en maquillaje de valor de EE.UU. ya está disponible aquí, y si bien ya estaba disponible en México, tu tienda favorita no se iba a quedar atrás. 😉

La mejor parte es que tenemos sus productos a precio de distribuidor, porque en Queen's Room queremos traerte los mejores productos al mejor precio y variedad para todo gusto, necesidades y bolsillos. 

¿Es la primera vez que escuchas de esta marca? Pues perfecto, llegamos en el momento justo:

Te puede interesar: Nuevo año, nueva yo.

 

Wet n Wild, el favorito costo-beneficio.

Es simple: calidad a precio accesible.

Wet n Wild es popular por ser una "Drugstore brand", es decir que su prioridad es ser accesibles en precio; pero que, contrario a lo que la gente esperaría, la calidad de sus artículos es muy buena y cuenta con suficiente variedad en sus pigmentos, al menos 18 tonos de piel disponibles. 

Al ser considerablemente más barata que las marcas dominantes y ofrecer un producto de calidad, esta marca se volvió la favorita en su país de origen desde su fundación en 1979 hasta el día de hoy, ahora a nivel internacional.

Además, Wet n Wild es una marca de cosméticos 100% Cruelty Free, por lo que, ninguno de sus productos es probado en animales. 🥰

¿Por qué Wet N Wild?

Ligero, duradero y económico, ¡El favorito de todas!

Gracias a su valor en costo-beneficio, esta marca presume de ser "el primer maquillaje que compré" de muchas personas y la favorita de los tutoriales en internet, por lo que si quieres experimentar cosas nuevas, intentar un nuevo look o conoces a alguien que está comenzando en este mundo, Wet n Wild es la mejor opción. Están tan orgullosos de ser los primeros cosméticos de muchas personas, que hacen tutoriales para enseñar a maquillarse.

Además de ser bueno para experimentar, el maquillaje de Wet n Wild es muy bueno para la fotografía. Los tonos de piel, en sus bases matte, son bastante acertados, lo que  da como resultado un cutis de lo más natural en las fotografías, algo muy apreciado por los fotógrafos. 📸

Existen muchas reseñas en internet sobre Wet n Wild, y todas concuerdan que lo que más sorprende de esta marca es la durabilidad y calidad versus precio. También es muy común escuchar en los reviews que su aplicación es muy fluida en brocha o esponja y que es súper ligera en la piel. Aquí un ejemplo:

En resumen.

Wet n Wild tiene mucho más que ofrecer de lo que cuesta, solo piénsalo:

  • 100% Cruelty Free. 
  • Calidad a precio accesible.
  • Productos duraderos.
  • Ideal para iniciar o experimentar en el maquillaje.
  • El favorito de los fotógrafos.
  • En la piel se siente muy ligero.

 

A mí me encantó la idea de intentar un nuevo look ¿Y a ti? 🤩 Recuerda etiquetarme en tus selfies con el hashtag #QueensRoomMX, me encantará ver tu nuevo makeup 🥰 ¡Nos vemos en Instagram!

 Con mucho amor. 💖